3 CUOTAS SIN INTERÉS / 20% OFF EFVO EN SHOWROOM/ 10% OFF POR TRANSFERENCIA

¡Hola hola! Acá estamos para sacarte cualquier duda o inquietud con respecto a los cambios y devoluciones en nuestra tienda. Si hubo algún problema con tu pedido quedate tranquila/o que estamos acá para ayudarte de la mejor manera posible. Queremos que todos nuestros clientes estén contentos con los productos y el servicio que ofrecemos. En caso de querer realizar algún cambio podes escribirnos por mail, instagram o whatsapp contándonos la situación y apenas podamos vamos a estar respondiendote. La respuesta puede demorar un poco pero en general no es más de 24hs (excepto Sábados y Domingos).

¡Antes te dejamos algunos puntos claves para que sepas!

 

¿Los productos de Philomena Home tienen cambio?

Sí, tenés un mes para realizar el cambio desde el momento en que enviamos tu pedido. Se tomará en cuenta el monto que fue abonado al momento de la compra. Podes realizar el cambio en nuestro showroom (ver días y horarios en nuestra web o feed de Ig).

Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente (primer envío-devolución-segundo envío).  Es súper mega importante que el producto esté en su bolsa y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.

Los encargos a medida no tienen cambio (sin excepciones).

 

¿Puedo hacer la devolución de mi pedido?

Lamentamos mucho que quieras hacer la devolución pero sí podes. Aquellos productos adquiridos exclusivamente por internet pueden ser devueltos dentro de los 10 días luego de recibir el producto.

Al igual que en los cambios, podes realizar la devolución en nuestro showroom (ver días y horarios en nuestra web o feed de Ig).

Los costos de envío corren a cuenta de cada cliente (envío y devolución).  Es súper mega importante que el producto esté en su bolsa y en perfectas condiciones, sin uso ni manchas u olores que afecten al mismo.

Los encargos a medida no se pueden devolver (sin excepciones).

 

¿Qué pasa si tu producto tiene alguna falla?

Desde Philomena cuidamos mucho cada producto y a cada uno de nuestros clientes. Hacemos un control de calidad ni bien recibimos la mercadería pero a veces es difícil y se nos puede pasar alguna falla ya que trabajamos con piezas muy grandes. Te pedimos disculpas si recibiste algún producto con falla y te pedimos que te comuniques con nosotras para coordinar el cambio del mismo. Podes cambiarlo por el mismo producto o por cualquier otro de nuestra tienda.